Los Beneficios de la Nectarina para la Piel

Para estas alturas, ya no es un secreto, ni un misterio los grandes beneficios que los productos que la naturaleza por si sola brinda a la salud y bienestar del ser humano; bien sea que esos productos sean tratados, procesados y combinados con otros o bien sea que se ingieran tomados directamente de la naturaleza, es inevitable que sus componentes tengan efectos en la salud y en el bienestar.

Tal es el caso de le Nectarina, que además de ser rica en potasio, magnesio y calcio que ayudan a, especialmente, evitar la retención del líquido y a cuidar de los huesos y dientes, y a mantener en forma la musculatura del cuerpo, evitando posibles calambres, tiene un gran contenido de Vitamina C y Betacarotenos. De seguro has oído hablar sobre la Vitamina C pero ¿Sabes que son los Betacarotenos y que beneficios tiene para la salud? Ahora te digo Los Beneficios de la Nectarina para la Piel.

Muchos dicen que la Nectarina es una fruta resultante del cruce entre la ciruela y el melocotón mientras que otros difieren y aseguran que simplemente es el resultado de distintas mutaciones del melocotón, lo cierto es que esta fruta es tan rica en propiedades beneficiosas para la salud, especialmente para la piel que la hace una aliado ideal a la hora de mantener la luminosidad, suavidad y plasticidad de la dermis y epidermis de forma natural.

Bien sea que consumas la Nectarina de pulpa blanco o la nectarina de pulpa naranja, estarás accediendo a todo el catálogo de componentes naturales que harán de tu piel un órgano sano y lozano. La Nectarina es mundialmente reconocida por sus grandes cantidades de Vitamina C, los cuales la convierten en una fruta con una gran capacidad antioxidante ideal para frenar el envejecimiento celular. Además, la Vitamina C es un increíble impulsor de la creación de colágeno natural por lo que al aumentar su consumo a través de la Nectarina, la piel siempre lucirá más fuerte y luminosa.

Por otro lado, la gran cantidad de Carotenos contenidos en la Nectarina son perfectos para cuidar el aspecto de la piel y de las mucosas, ayudándolas a mantenerse en buen estado y luciendo siempre muy bien. Pero los Carotenos, no son lo único que la Nectarina contiene que son ideales para embellecer y sanar la piel, sino que también en considerables cantidades, la Nectarina contiene en estado natural Vitamina A, un componente que refuerza la lucha contra la dermatitis y los problemas de la piel en el cuero cabelludo, porque si, consumiendo Nectarina regularmente no solo ayudaras a mejorar el aspecto de la piel y mejorarla, sino que también se verá beneficiado la salud y el aspecto de tu cabello.

Por ser una fruta especialmente insoluble, y llena de fibra, la Nectarina ayudara además a mejorar el tránsito intestinal, con lo cual, al incluir su consumo en tu menú, podrás despreocuparte de estreñimiento o vientre inflamado. Y por si fuera poco, los Carotenos que ayudan a embellecer y sanar la piel también son responsable de reforzar el sentido de la visión y mejora el sistema inmunitario.

Entonces: Vitamina A, Vitamina C, Carotenos, Potasio, Magnesio, Calcio, son tan solo varios de los muchos componentes que la Nectarina ofrece a sus consumidores, además de ser una fruta deliciosa, de suave textura, que es aproximadamente 85% agua y con un aporte de calorías muy bajo; por ello, aunque su contenido de azúcar sea elevado y se deba tener cuidado en personas con diabetes, se debe considerar su consumo regular como un método para mejorar el aspecto de la piel y proteger otras áreas de la salud naturalmente. Comer Nectarina regularmente ayudará a mejorar sus sistemas internos, mientras que embellece tu figura externa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *