Alimentos que fortalecen y cuidan las pestañas

Para verse hermosa, las pestañas se deben lucir, y aunque muchos no lo sepan, hay alimentos que fortalecen y cuidan las pestañas de forma tal que resaltará la belleza femenina. Además de proteger al ojo de las bacterias o el polvo, son instrumento para hacer más bella a la mujer.

Ya que sabemos que debemos cuidarlas rizándolas y aplicándoles un tratamiento para alargarles y darles volumen, es importante saber que es necesario usar distintos alimentos que fortalecen las pestañas, que estaremos repasando.

Pero en cuanto a los alimentos que fortalecen las pestañas, acá están unos de los mejores y más eficientes.

Aceite de Oliva: Este alimento ayuda a fortalecer las pestañas y evita que con el paso de los años se caigan. De por sí, cada 13 gramos tiene 1,56 mcgr de vitamina E y aporta polifenol y distintos antioxidantes que hidratan y que previenen el envejecimiento y la caída de las mismas. Además, el Aceita de Oliva combina con muchos platos y es bastante sabroso como acompañante.

Almendras: Debido a su gran contenido de Vitamina E, nutre notablemente el folículo piloso que tiene la pestaña. Además de esto, es un alimento que, al igual que el Aceite de Oliva, contiene polifenol, el cual es un compuesto con capacidad antioxidante que defiende las células del pelo de muerte prematura.

Aguacate. El aguacate es uno de los alimentos más sanos ya que engloba, según estudios serios, aproximadamente 20 vitaminas y minerales. En estas destacan el potasio, el ácido fólico y vitaminas B, E y K, es decir, todo lo que hace bien a las pestañas.

Frijol: Este alimento es una fuente de hierro que permite ayudar a la sangre transportar oxígeno hacia los folículos pilosos, previniendo la caída de las pestañas y también del pelo. Es importante resaltar que es un alimento rico en vitaminas y fibra. Es otro aporte estupendo para todas las interesadas en cuidar sus pestañas.

Brócoli: Así como en el pelo, las pestañas están formadas por la queratina que les da elasticidad y resistencia. Debido a esto, el brócoli cuida a las pestañas al aportar una cantidad importante de proteína que genera la formación de las capas externas de la epidermis. De paso, es un alimento sabroso y saludable en lo general, por lo que no es difícil de consumir.

Especialistas aseguran que los suplementos vitamínicos ideales para ayudar a endurecer las pestañas son los que tienen piridoxina, ácido fólico y biotina, las cuales fortalecen la queratina en su punto idóneo. Esto resolvería el problema notablemente.

Otro punto a tomar en cuenta fuera de la alimentación es dormir sin el maquillaje puesto. Es importantísimo que antes de acostarte, retires todo el maquillaje, en especial en el área de las pestañas. El tema es que el maquillaje son productos químicos que embellecen al área pero que a su vez, las debilitan si tienen mucho tiempo puesto. Entre las recomendaciones está penarse con algún cepillo enjuagado y de rímel gastado. Es otro aporte que será válido y que te ayudará a mantenerte hermosa.

También para las pestañas fortalecidas y hermosas, como las máscaras y otros alimentos, todos de forma natural. Es decir, sin químicos ni otro tipo de detalles incómodos. Esto debe llevarse con total compromiso para tener resultados sostenidos y maravillosos.

Es importante saber que las alternativas para cuidar las pestañas han mejorado y aumentado notablemente en nuestro entorno. Por ejemplo, si se quiere hacer el lifting de pestañas, se puede ir al portal https://www.esteticaenbarcelona.es/, coordinar una cita y hacer el trabajo de forma idónea. Y así sucesivamente, de forma que se agregue cuidado a los alimentos para fortalecer las pestañas.

Por eso debe quedar claro que las pestañas deben cuidarse totalmente con una dieta sostenida y sana y con otros cuidados que ya suelen ser de conocimiento de todas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *